La hija de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt es la primera bebé de cera que alberga el museo neoyorquino Madame Tussauds
Nueva York.- La bebé más famosa del mundo, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, hija de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, se ha convertido en la primera recién nacida en quedar inmortalizada en una estatua de cera en el museo neoyorquino de Madame Tussauds.
"Estamos muy ilusionados con haber convertido a Shiloh Nouvel Jolie-Pitt en la primera bebé de cera del Madame Tussauds", señaló Janine DiGioacchino, directora del museo, en rueda de prensa.
Según DiGioacchino, "a pesar de que sólo cuenta con unos meses de vida, ya se ha convertido en un icono de la cultura popular".
La bebé aparece dormida en una cuna situada en el centro de una acogedora habitación decorada con motivos africanos -que hacen referencia al continente donde nació-, custodiado en todo momento por las réplicas de cera de sus padres, que la miran orgullosos.
La figura, que sorprende por su realismo y enorme parecido con la verdadera Shiloh Nouvel -incluidos los labios, herencia de su madre-, viste al gusto de sus progenitores, una camiseta azul y unos pantalones vaqueros.
"Esperamos deleitar a nuestros visitantes con la oportunidad de tener un contacto aún más cercano con la familia más famosa del mundo", explicó la directora.
Los visitantes de Madame Tussauds podrán hacerse una foto junto a la familia Jolie-Pitt de cera.
Por cada una de estas fotos, el museo neoyorquino donará un dólar a UNICEF para "honrar" la labor filantrópica que desde hace años lleva a cabo Angelina Jolie.
"Estamos orgullosos de continuar con el gran ejemplo que han dado Angelina y Brad, donando este dinero a UNICEF, una organización que se dedica a la protección de los derechos de los niños en todo el mundo", afirmó DiGioacchino.