EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Una jornada con diez peleas presenta para esta noche el Torneo de Box Retadores, a desarrollarse a partir de las 20:30 horas en el Coliseo Laguna de la colonia Moderna.
En este mismo cartel estarán en acción los elementos que buscan un sitio en el representativo torreonense de boxeo, quienes buscar estar en las siguientes etapas eliminatorias de la olimpiada nacional Infantil y Juvenil 2007.
Como cada semana, se espera una importante entrada de público a este escenario, al cual acuden grupos de apoyo que acompañan a los diferentes peleadores, quienes representan a los diferentes gimnasios de la Comarca Lagunera.
En la pelea estelar, pactada en la división de más de 91 kilogramos, Fernando Soto del Gimnasio Rochmar, se enfrentará a Jaime Alday, quien defiende los colores del Gimnasio Rivera.
En la semifinal, César Robles del Gimnasio Mapimí, buscará el triunfo ante Manuel Ibarra, quien representa al Gimnasio Toño Mora. Este duelo se encuentra pactado en la división de 81 kilogramos.
Antes, en la categoría de 64 kilogramos, Édgar Ordaz, peleador del Gimnasio Gallo Ordaz de Torreón, enfrentará a Carlos Soto, quien defiende la causa del Gimnasio Mapimí Rodríguez de Jacarandas.
La tercera pelea de la velada estará a cargo de Jesús Limones y Daniel López Cruz, el primero del Gimnasio Chilo Gallegos y el segundo del Gimnasio Último Guerrero. Este combate corresponde a la división de 51 kilogramos de peso.
La categoría de 32 kilogramos tendrá acción en el segundo turno de la velada y por una esquina estarán Luis Maldonado, alumno del Gimnasio Rochmar, quien tendrá como rival a Ernesto Estrada del Gimnasio Chilo Gallegos. Para el arranque estarán frente a frente Luis Rosales del Gimnasio Rivera y Hugo Pérez del Gimnasio Leyendas del Ring, en duelo correspondiente a los 26 kilogramos.