EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- A las 5:20 horas, un joven conducía su vehículo de lujo último modelo por el bulevar Constitución, cuando decidió cambiar de música y por agacharse a recoger un disco compacto, perdió el control y terminó volcado en sentido contrario.
En el Tribunal de Justicia Municipal se dio a conocer sobre el percance donde se registraron daños materiales por 80 mil pesos, y en el que es señalado como probable responsable José Antonio Ramos Favela, de 20 años de edad, quien resultó lesionado y vive en la privada San Luciano 45.
Una vagoneta marca Porsche modelo 2007, color blanco, placas de circulación FAF 1071, es el vehículo que conducía el joven en dirección de suroeste y noreste por el citado bulevar, a la altura del 235 oriente.
En el croquis del agente de Peritos se indica que el auto se subió al camellón central del bulevar y se proyectó contra un árbol que a su vez le provocó que hiciera un giro de 180 grados y terminó volcado sobre su costado izquierdo en dirección opuesta a la circulación.
ARRASTRAN MOTOCICLETA
Leonel Ávila Molina, de 21 años de edad, y Laura Pérez Rivera, de 20 años, resultaron lesionados luego que la motocicleta en que viajaban fue impactada por atrás por un auto Mercedes Benz que huyó del lugar pero que ya está identificado.
El percance fue en la prolongación del bulevar Independencia a la altura de una agencia de autos, junto a la colonia El Fresno y sucedió a las 2:35 horas.
Los tripulantes de la motocicleta resultaron lesionados; ninguno portaba casco protector y Ávila Molina fue certificado con estado de ebriedad.
En el dictamen del Tribunal de Justicia Municipal se indica que el conductor vive en la calle Saltillo 1479, de la colonia El Arenal y que guiaba una motocicleta color rojo, modelo 2006, marca Dinamo.