EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Tremendo susto se llevó una mujer cuando hasta su casa se introdujo un vecino ebrio con cuchillo en mano, con el cual intentó matarla pero fue auxiliada por los vecinos.
A las 21:25 horas, elementos de la Patrulla F-232 de la Policía Municipal, detuvieron en la colonia Rebollo Acosta a José Luis Carrillo Antúnez, de 38 años, con domicilio en calle Cuba número 217 de la colonia Guadalupe Victoria.
Irene Rendón Cisneros, con casa en calle Joaquín Guerra número 18 de la colonia Rebollo Acosta, dijo a los patrulleros que José Luis, quien se encontraba ebrio, se metió a su domicilio y tras insultarla, sacó un cuchillo que traía y en tres ocasiones intentó atacarla.
Como pudo, Irene se protegía con una escoba mientras gritaba pidiendo auxilio, llegando varios vecinos que sometieron al agresor y lo entregaron a los uniformados.
El inculpado quedó internado en los Módulos de Detención, junto con el arma blanca, a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.
Golpea a su hija
Yolanda de la Rosa González, de 25 años y con domicilio en avenida Del Canal número 19 de la colonia Nuevo Gómez, fue detenida a las 22:50 horas por los patrulleros de la Unidad F-250 de la Policía Municipal.
La madre de la detenida, Estela González Delgado, la acusa de agredir y lesionar a la pequeña Alondra Pacheco de la Rosa, hija de Yolanda y con cuatro años de edad.
La inculpada niega los cargos y dice que discutió con su madre cuando ésta cargaba a la niña y se golpeó en el forcejeo.