NOTIMEX
Ciudad Obregón, Sonora.- El candidato de la Alianza por México, Roberto Madrazo Pintado, y el gobernador de Sonora, Eduardo Bours Castelo, se reunieron en privado para tratar de superar las diferencias entre ambos.
En la reunión, que duró poco más de dos horas en la casa del mandatario estatal, se intentó zanjar las diferencias y aclarar las críticas que ha vertido Bours hacia el candidato de esa coalición.
Al término del encuentro evidentemente gélido, Madrazo aseguró que no fue necesaria una ?operación cicatriz?, pero tampoco dejó claro que hay un respaldo total de Bours a su candidatura.
En entrevista, comentó que se encontraba totalmente satisfecho de la reunión y sobre los dichos de Bours, hace algunos meses, en el sentido que Madrazo sería un candidato perdedor, dijo que en el partido hay apertura a la autocrítica.
?Acordamos trabajar juntos para que el PRI salga adelante. Nunca ha habido necesidad de jugar a las mentiras, no es un juego de vencidas, es un juego de votos, y juntos podemos ganar esos votos?, expuso Madrazo.
A pregunta expresa sobre si hubo un acuerdo para que el gobernador de Sonora apoye su candidatura presidencial, el tabasqueño comentó: ?lo que puedo decir es que caminamos todos en la misma dirección, que es llegar a Los Pinos?.
Bours no salió a recibir a las puertas de su casa al candidato presidencial de la coalición formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM).
, ni tampoco lo despidió, por lo que no hubo ninguna fotografía juntos.