EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Por enésima ocasión, una mujer intentó quitarse la vida y se cortó la muñeca de la mano derecha, pero se salvó de nueva cuenta.
En atención a una llamada, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a las 8:30 horas al domicilio marcado con el número 703 de la avenida Allende, esquina con Francisco Zarco, en donde brindaron los primeros auxilios a María Victoria Burciaga Marrufo, de 47 años y la trasladaron a la clínica del ISSSTE de esta ciudad.
Luego de tomar conocimiento la Policía Ministerial, agentes del Grupo de Homicidios acudieron a la citada clínica, donde se entrevistaron con la lesionada, quien les manifestó que se provocó la lesión por problemas familiares.
Personal médico de la clínica del ISSSTE, informó a los ministeriales que María Victoria tenía ya 14 ingresos por problemas similares y era tratada en el Área de Psiquiatría.
A la mujer se la aprecian huellas de heridas en ambas muñecas y parte inferior de las piernas, causadas por ella misma en diversas ocasiones.
Guadalupe Marín Ramírez, de 29 años y amiga de María Victoria, con el mismo domicilio de la lesionada, fue quien se percató de lo ocurrido y llamó de inmediato a la Cruz Roja.
PEQUEÑO LESIONADO
El niño Alejandro Estrada Torres, de cinco años de edad y vecino del Bermejillo, Durango, ingresó a la clínica 51 del IMSS de esta ciudad la noche del sábado.
El menor se encontraba policontundido y de acuerdo a la versión de su padre, Alejandro Estrada Hernández, de 26 años, su hijo se paseaba a bordo de una bicicleta y al dar vuelta en una calle, chocó contra un motociclista.
El pequeño se encuentra fuera de peligro, de acuerdo al parte médico del personal del citado nosocomio.