EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Antes de tratar de quitarse la vida, Edna Lorena se despidió de un amigo por teléfono. La oportuna movilización del interlocutor permitió que la Policía Preventiva acudiera al domicilio de la mujer que fue encontrada inconsciente.
Edna Lorena Vasso Mijares, de 42 años de edad, estaba tendida sobre su cama. Junto a ella había cajas vacías de pastillas antidepresivas. De inmediato se dio aviso a la Cruz Roja y se realizó el traslado para brindar atención médica.
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se notificó vía telefónica sobre las intenciones de una dama que se iba a suicidar; acudiendo los uniformados a la calle Valladolid número 64, de la colonia Ampliación La Rosita.
Afuera de la finca ya se encontraba una persona que fue identificada como David Aburalach que le indicó a los patrulleros de la unidad 355564, que momentos antes su amiga Edna Lorena le llamó por teléfono para decirle sus intenciones.
Los agentes y el amigo tocaron a la puerta de la casa en repetidas ocasiones y ante la negativa decidieron abrir por la fuerza el domicilio y empezaron a buscar a la mujer.
Fue en una de las recámaras donde la encontraron inconsciente y temieron sobre una ingesta inmoderada de pastillas antidepresivas, motivo por el cual solicitaron atención médica de emergencia y poder restablecer la salud de la dama.