EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Colgado de la barda con vidrios quedó el propietario de una finca cuando descendía por la escalera, luego de subir a la azotea para revisar el aparato de aire y resbaló, causándose una herida de diez centímetros.
La Policía Ministerial informa que a las 21:00 horas recibió aviso sobre el ingreso al Hospital General de esta ciudad, de César Antonio Fong Duarte, de 31 años, con domicilio en calle Río Bravo número 1234 del fraccionamiento Del Bosque.
El lesionado presenta una herida cortante en forma de V, de diez centímetros de longitud en antebrazo izquierdo, cara interna, que interesó piel y tejido subcutáneo.
Entrevistado por los ministeriales, César Antonio cuenta que como a las ocho de la noche, subió a la azotea de su casa en virtud de que el aire no funcionaba bien, para lo cual utilizó una escalera y cuando bajaba se resbaló y para evitar caer se agarró de la barda, que tiene protección de vidrios y sufrió la herida que lo llevó al hospital.
OTRA ACCIDENTADA
Por otra parte, a las 21:30 horas ingresó a la Cruz Roja, Liliana Gutiérrez Rodríguez, de 31 años y con casa en calle Ramón González 160 de la colonia Valle del Nazas, a quien se le apreciaban quemaduras de primer y segundo grado en cara, cabeza y ambos brazos.
Agentes de la Policía Ministerial acudieron al puesto de socorros, donde la afectada les dijo que como a las nueve de la noche, su esposo Manuel Gutiérrez Guerrero, de 39 años, subió a la azotea para revisar el aparato de aire.
Al descender, la escalera resbaló y cayó sobre el tanque de gas, el cual cayó y provocó la fuga del gas que alcanzó el piloto del boiler, provocando un flamazo que llegó a donde se encontraba Liliana, con los resultados antes mencionados.
Lesionada por su vecino
Caro le salió a una mujer del ejido Competencia, municipio de Gómez Palacio, reclamarle a su vecino por las molestias que le causa a su familia, pues éste se enfureció y la agredió.
María Dolores Méndez Valles, de 35 años y vecina del ejido Competencia, presenta contusiones en la cabeza y brazos, por lo cual fue atendida en el puesto de socorros de la Cruz Roja de Gómez Palacio.
La mujer dijo a los ministeriales que fue agredida por Víctor Martínez Benítez, de 50 años, con domicilio en la misma comunidad, sólo porque le reclamó su proceder agresivo contra sus familiares.