EL SIGLO DE TORREÓN
CD. LERDO, DGO.- Frente a su pareja, un individuo trató de suicidarse al cortarse las venas de las muñecas de ambas manos pero ella lo llevó al hospital y le salvó la vida.
La Policía Ministerial informa que a las 11:05 horas ingresó al Hospital General de esta ciudad, José Manuel Rosales Vázquez, de 25 años, con domicilio en calle Azucenas número 29 de la colonia Roberto Fierro.
Al lesionado se le aprecia una herida cortante de cuatro centímetros en región de la muñeca derecha que interesa piel, grasa, facia muscular y tendón, así como otra herida de dos centímetros de la muñeca izquierda que interesa piel.
Al ser interrogado por los agentes ministeriales, José Manuel declara que tiene problemas sentimentales con su pareja, María del Carmen Martínez Álvarez, y luego de una discusión sufrió una crisis depresiva y trató de quitarse la vida con una navaja de rasurar en presencia de ella.
Al ver la acción suicida de Juan Manuel, la mujer lo llevó al Hospital General para que lo atendieran, quedando internado para su observación médica.
TENTATIVA
Por otra parte, Samantha Isel Jáuregui Borrego, de 21 años y con domicilio en Anadador Castor número 551 del fraccionamiento Morelos II de Gómez Palacio, ingresó a la clínica del ISSSTE a las 20:40 horas.
Los agentes de la Policía Ministerial acudieron a la clínica para entrevistarse con Samantha, quien les dijo que había ingerido más de diez aspirinas con la finalidad de terminar con su vida, ya que atraviesa por problemas familiares.
La joven fue atendida y se le practicó un lavado intestinal para desintoxicarla, quedando fuera de peligro, según se informa en la corporación policial.