El equipo albiverde de Tercera División visita el próximo domingo a los Janambres de Jaumave.
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los Guerreritos del Santos Laguna, intentarán seguir con su marcha perfecta en el circuito de la Tercera División, cuando visiten el próximo domingo a los Janambres de Jaumave.
Partido correspondiente a la jornada cinco del Clausura 2006, a jugarse en el Estadio Municipal de aquella población vecina de la capital de Tamaulipas en punto de las 15:00 horas, donde los laguneros marchan perfectos con cuatro triunfos dentro del Grupo X de esta rama.
Los albiverdes que mantienen sus sesiones de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita, llegarán motivados al encuentro, ya que en su última presentación golearon 6-2 a los Arenales de Cuauhtémoc, Chihuahua.
En el juego ante los norteños, se destacaron en la delantera santista Mario Sánchez con tres goles, seguido por Felipe Ponce con dos anotaciones, mientras que el goleador Sergio Seceñas cerró la cuenta con uno más.
Por su parte los tamaulipecos, vienen de caer derrotados dos goles por cero en calidad de visitantes, frente a los Troyanos de la Universidad de Monterrey (UdeM), para estancarse en la decimoquinta posición del sector con apenas tres puntos.
Entre los resultados de la jornada anterior, sobresale la goleada de 7-1 que le propinaron los potosinos del FC El Naranjo sobre los Rayaditos del Monterrey, así como la de El Calor de la Laguna 3-0 ante el Excélsior.
Los Industriales de Ramos Arizpe en cambio vencieron a domicilio 2-0 a Xicoténcatl, al igual que lo hizo el San Francisco de Apodaca 3-1 contra los Halcones de Saltillo en la capital de Coahuila. El juego entre Cachuneros de Panuco y los juarenses del Real Magari fue aplazado y se jugará el próximo jueves 16.
Petroleros de Ciudad Madero recibieron al conjunto universitario de Tigres y empataron a un gol, imponiéndose los locales en el punto extra, en tanto las Alasapas de Sabinas y los Correcaminos igualaron con el mismo marcador, aunque los emplumados se llevarían la unidad en juego con lanzamientos de penales.
El posible equipo de los Guerreritos, sería con Juan Manuel Velázquez, Víctor Hugo Olmos, Cuauhtémoc Ramírez, Jonathan Alemán, Ernesto Yebra, Emmanuel Ontiveros, Édgar Silva, Carlos Espino, Felipe Ponce, Mario Sánchez y Sergio Seceñas.