EL SIGLO DE TORREÓ
TORREÓN, COAH.- Un menor de diez años estuvo a punto de ser secuestrado del interior de un vehículo por una mujer robusta que se desistió de su delito al ser descubierta por la madre del niño.
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se informó sobre la tentativa de secuestro registrada cerca de las 20:15 horas en la colonia residencial Campestre La Rosita.
Los agentes se trasladaron a las calles Paseo del Campestre y Paseo de la Huerta, de la citada colonia, donde atendieron a quien dijo llamarse Victoria Peña de Murra.
La afectada informó a los uniformados que minutos antes una mujer estaba armada con un cuchillo y trató de sustraer a su hijo Alfredo de diez años de edad.
De complexión robusta, de aproximadamente 120 kilogramos, 1.60 metros de estatura, tez morena, vestida con blusa azul, pantalón de mezclilla azul, gafas oscuras, y una bolsa de plástico, fue descrita la presunta raptora.
Los elementos de la unidad 35541 pidieron apoyo para hacer una movilización inmediata en los alrededores de los campos de futbol americano, lugar donde estaba estacionado el vehículo con el menor.
Después de rastrear la zona con resultados negativos, se conminó a la parte afectada para que acudiera al Ministerio Público a interponer denuncia penal.
Descripción
A continuación se detalla a la mujer que trató de secuestrar a un menor de diez años en la colonia Campestre La Rosita.
Complexión robusta.
Aproximadamente 120 kilogramos.
De 1.60 metros de estatura.
Tez morena.
Con blusa azul.
Pantalón de mezclilla azul.
Gafas oscuras.
Una bolsa de plástico.
FUENTE: DSPM