Policiaca narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio

Intentan suicidarse dos mujeres

Luis Alberto Morales Cortés

EL SIGLO DE TORREÓN

COMARCA LAGUNERA.- Por medio de la ingesta masiva de fármacos, dos mujeres trataron de privarse de la vida en diferentes lugares sin lograr su propósito y fueron atendidas en diferentes hospitales.

Marisa Blanco López, de 20 años de edad, argumentando una fuerte discusión con su madre, decidió tomar una cantidad indeterminada de pastillas y provocarse dos heridas cortantes en ambos brazos.

La joven tiene su domicilio en la calle Ángel Rivero número 121, de la colonia Las Alamedas de Torreón, y fue atendida en la Cruz Roja local a las 1:00 horas, para luego ser trasladada a la clínica 16 del Seguro Social.

En la agencia del Ministerio Público (MP) de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas en la ciudad de Gómez Palacio, reportaron la intoxicación medicamentosa de Mónica Méndez Arroyo, de 32 años de edad.

La joven vive en la calle Uruguay esquina con prolongación Vergel, y fue atendida aproximadamente a las 18:05 horas en la clínica del Instituto de Seguridad Social y Servicios para los Trabajadores del Estado (ISSSSTE).

Problemas familiares y laborales orillaron a la mujer a tratar de cortarse la existencia tomando una cantidad considerable de medicamento, sin especificar marca.

Las mujeres fueron atendidas en los distintos nosocomios donde permanecen en recuperación y de los hechos se dio aviso a sus familiares.

Sufre niña intoxicación

Una pequeña de dos años de edad aprovechó un descuido de los adultos responsables de su cuidado e ingirió una fuerte cantidad de pastillas para atender convulsiones.

En la guardia de la Policía Ministerial se tomó conocimiento del incidente donde se vio afectada la menor Citlali Alvarado Zamudio, de dos años, con domicilio en la calle Chihuahua número 96, de la colonia Santiago Ramírez.

Las autoridades recabaron información con Alejandra Álvarez Zamudio, de siete años, hermana de la pequeña quien dijo que la niña utilizó una silla para subir a una mesa y tomar las pastillas recetadas a una tía.

La hermana mayor se dio cuenta de los hechos y vio que Citlali estaba dormida, por lo cual avisó a sus vecinos y actualmente se encuentra en recuperación en el Hospital Infantil.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 217119

elsiglo.mx