El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Gran interés ha despertado entre los golfistas de la Comarca el Torneo de Golf Por una Vida, organizado por el Club Campestre Montebello a beneficio de la niña Andrea Montoya Sustaita, de nueve años de edad, quien requiere un transplante de médula ósea, según informó la coordinadora deportiva Mónica Schonfelder.
Precisó que la competencia tendrá lugar el domingo diez de diciembre a las 9:00 horas, la cual se jugará con el sistema a Go Go en foursome mixtos con un handicap máximo de 80.
La salida será mediante escopetazo, hay cupo para 200 participantes, hasta el momento se han inscrito alrededor de cien deportistas. La categoría es Libre y pueden competir golfistas de los diferentes clubes de la Comarca Lagunera.
Las inscripciones se encuentran abiertas y concluyen un día antes de la competencia. Los interesados podrán solicitar información en la coordinación deportiva del Club Campestre Montebello, a cargo de Mónica Schonfelder, al teléfono 7-29-88-08.
La finalidad de este torneo es únicamente ayudar a salvar una vida, ya que dentro de 20 años los participantes en el mismo no recordarán su handicap, pero sí el haber contribuido a una noble causa.
El costo de la inscripción es de 800 pesos por jugador, el torneo se jugará en equipos integrados por cuatro jugadores.