El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Jorge Gutiérrez, Luis Ricardo Medina ?Pasión Gitana?, Rafael Rivera y el rejoneador Enrique Fraga, se encuentran listos para actuar el próximo sábado en la Plaza de Toros Torreón, a partir de las 16:30 horas.
Se trata nada menos que del inicio de la campaña de despedida del llamado ?Coloso de Tula?, matador de época que en su última presentación en el coso de la colonia Moderna indultara un toro; hoy Jorge Gutiérrez está muy motivado y con grandes deseos de decir adiós ante el público lagunero con un triunfo resonante, de acuerdo a lo que ha sido, un matador de época.
El potosino Rafael Rivera tuvo ya una triunfal presentación en esta plaza, al cortar dos orejas, por lo que el hijo del inolvidable Francisco ?Curro? Rivera viene dispuesto a repetir su buena actuación y sobre todo, a pelearle las palmas a Jorge Gutiérrez, que es la carta fuerte en la baraja del próximo sábado en el coso de la colonia Moderna.
Por su parte, Enrique Fraga es el único elemento que ha tomado dos alternativas, una como rejoneador y la otra como matador de toros de a pie. Fraga y Rodrigo Santos son hoy por hoy los rejoneadores mexicanos de mejor nivel y para Fraga una buena actuación este sábado es importante, ya que en el naciente 2006 espera que se le abran las puestas de otros grandes escenarios, tanto del país como fuera de nuestras fronteras.
El festejo, que dará inicio a las 16:30 horas, contará con la presencia de siete finos astados de la ganadería de Carranco. Los boletos ya están a la venta en las taquillas de la Plaza de Toros Torreón, a partir de las diez de la mañana.