Dos sujetos ingresan para recibir atención médica al Hospital General, luego de que fueron agredidos ?en bola? en diferentes eventos; uno de ellos fue abordado por tres ?cholos? y navajeado por uno de ellos, mientras que el otro, fue golpeado fuertemente por sus propios cuñados, en ambos casos los malhechores se dieron a la fuga, informó la Policía Ministerial del Estado.
A las 3:00 de la mañana, por el bulevar Domingo Arrieta, fue interceptado por unos ?cholos?, José Guadalupe Rangel González, de 21 años, quien tiene su domicilio en la calle Julián Vega Flores, de la colonia Juan Lira, que tras negarles un cigarro, le enterraron una navaja en el abdomen.
De acuerdo a la declaración del lesionado, él solo se dio cuenta que se acercaron tres tipo y le pidieron un cigarro y dinero, pero éste al no contar con ninguna de las dos cosas, provocó que los vándalos lo golpearan y le produjeran el navajazo.
Mientras tanto, José Manuel Soto López, de 44 años, fue golpeado por sus cuñados, debido a un pleito entre los hijos de él y el de uno de los agresores, presentando, a la hora que los revisaron los médicos, hundimiento de parietal de lado derecho, traumatismo de cráneo y golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo, sobre todo en el rostro.
Los agresores de José Manuel fueron los hermanos Leonardo, Adán, Antonio y Leobardo Rodríguez Candia, de 43, 40, 32 y 27 años, respectivamente, quienes pegaron y se fueron, como si nada hubiera pasado.
De acuerdo a la versión de los familiares del lesionado, la agresión se dio a raíz de que el hijo de uno de los sujetos golpeadores tuvo una riña con el primogénito de José Manuel, eso aunado a las rencillas familiares que desde hace tiempo mantienen.