El empresario Hanna Naked Bayed se presentó ante la PGR en calidad de testigo entorno las supuestas violaciones a las garantías de Lydia Cacho .
MÉXICO, D.F., (EL UNIVERSAL-AEE).- El socio del empresario Kamel Nacif Borge, Hanna Naked Bayed, acudió esta mañana a la PGR en calidad de testigo, como parte de la investigación que inició la dependencia por las supuestas violaciones a las garantías de la periodista Lydia Cacho Ribeiro.
Alrededor de las 10:30 hora local, como estaba programado, el también empresario se presentó en la sede de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra Periodistas (FEADP) de la Procuraduría General de la República (PGR).
De acuerdo con la averiguación previa 002/FEADP/2006 entre las grabaciones que se dieron a conocer con las conversaciones telefónicas entre Nacif Borge y el gobernador de Puebla, Mario Marín, se hace referencia a Naked Bayed, por lo que se decidió solicitar su comparecencia.
Asimismo, el empresario es testigo de cargo contra Cacho Ribeiro en la denuncia que se presentó en su contra por sus trabajo periodístico en el libro "Los demonios del Edén. El poder detrás de la pornografía infantil".