Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Investiga PGJE crimen de una mujer baleada

CECILIA AGUILAR

EL SIGLO DE TORREÓN

SAN PEDRO, COAH.- La Policía Ministerial ya cuenta con una línea de investigación en relación al asesinato de Carolina Barrientos Mancinas de 27 años que tuvo lugar el pasado miércoles.

El delegado de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), Región Laguna II, Fernando Adrián Olivas Jurado, ayer informó que lo ?único que se sabe es que el esposo de la hoy occisa había sido amenazado con motivo de su trabajo a finales del año pasado?.

Informó que aunque los vecinos están colaborando, es poca la información que hasta ayer se tenía del caso. ?Lo cierto es que se tienen hipótesis bastante amplias porque se está trabajando de manera intensa?.

En la edición de ayer, El Siglo de Torreón informó que Barrientos Mancinas falleció al recibir un balazo en la barbilla. De acuerdo a la versión de algunos testigos, el disparo lo realizó un sujeto que se dio a la huida en un automóvil tipo Pontiac de color blanco y que vestía camisa de color azul y utilizaba un paño de color rojo en la cabeza.

Este homicidio se registró el miércoles pasado a las 09:45 horas a escasos metros de la vivienda de la joven mujer que por este hecho, dejó en la orfandad a dos varones menores de edad.

El agente del Ministerio Público, Ronaldo Anaya Araujo, confirmó que el esposo de la infortunada de nombre Jaime Anastacio Ornelas de 28 años, fue quien identificó el cadáver de su mujer de nombre. Él desempeña el cargo de subcomandante dentro del Centro de Readaptación Social (Cereso).

Anaya Araujo dijo que por el orificio que provocó la bala, el asesino utilizó una arma de fuego 38 y/o 357 Magnum tipo revólver.

De acuerdo a los resultados de la necropsia practicada en el cadáver, Barrientos Mancinas murió por broncoaspiración por laceración vascular secundaria del proyectil utilizado.

Ella tenía su domicilio en la avenida Laureles número 531 de la colonia Lázaro Cárdenas, donde al parecer fueron velados sus restos.

Se abre investigación

La Policía Ministerial ya cuenta con una línea de investigación en relación al asesinato de Carolina Barrientos Mancinas de 27 años de edad.

Se partirá del hecho de que el esposo de la hoy occisa había sido amenazado con motivo de su trabajo a finales del año pasado.

Aunque los vecinos están colaborando, es poca la información que hasta ayer se tenía del caso.

Se tienen hipótesis bastante amplias porque se está trabajando de manera intensa.

Jaime Anastacio Ornelas de 28 años, esposo de la ahora occisa, fue quien identificó el cadáver de su mujer de nombre.

Él desempeña el cargo de subcomandante dentro del Centro de Readaptación Social (Cereso).

Por el orificio que provocó la bala, el asesino utilizó una arma de fuego 38 y/o 357 Magnum tipo revólver.

FUENTE: PGJE

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 239423

elsiglo.mx