Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor que acuchilló a un sujeto de 60 años en la calle Zaragoza; la Policía Ministerial estuvo investigando con los vecinos y empleados de un bar, donde se presume que en cuyo exterior se suscitó el hecho violento, para obtener datos que apoyen a la localización del presunto delincuente.
En relación con la noticia publicada ayer por este medio de comunicación, en la que se informó sobre la agresión recibida por Jesús Herrera García, de 60 años, con domicilio en calle México de la colonia Morelos, la Policía Ministerial inició las investigaciones correspondientes con el fin de localizar al delincuente.
Jesús, en pleno estado de ebriedad, fue navajeado en dos ocasiones, una en el pecho y otra en la cabeza, por un sujeto al que no conoce y del que no cuenta con la media filiación, ya que por andar bajo los efectos del alcohol no supo cómo sucedieron los hechos.
Algunas personas que viven cerca del lugar donde se suscitó el ataque comentaron que no se enteraron del momento en que agredieron al mencionado, sólo vieron cómo amanecieron sus banquetas llenas de sangre.
Al parecer, los agentes de la Policía Ministerial estuvieron visitando a los vecinos y a los empleados del bar Nacozari, ubicado en calle Zaragoza, esquina con Pereyra, para ver si ellos supieron algo sobre el hecho de sangre.
Por lo tanto, esperarán a que el lesionado esté en condiciones de declarar satisfactoriamente, con la intención de que recuerde lo sucedido antes de que lo atacaran.