NOTIMEX
Londres.- La Agencia Ambiental de Reino Unido investiga la muerte de más de 100 peces ocurrida este fin de semana en el río Crane, al oeste de esta capital, a fin de definir si se trató por un efecto de la onda de calor o por contaminación.
Un pescador de la localidad consideró que la muerte de los peces se debió por el vertido de aguas negras en el río por la compañía de distribución y tratamiento del líquido en esta capital británica, Thames Water, pero la empresa negó la acusación.
Las autoridades informaron que los niveles de oxígeno en el río son lo suficientemente altos para albergar vida acuática y que no se encontraron restos de aguas residuales, por lo que continuará la investigación.
El pescador Steve Bone indicó que no hay muchos peces que queden en el río Crane y espera que el problema se resuelva antes de que sus colegas de la localidad también se extingan, informó This is local London en su sitio electrónico.
Un vocero de la compañía Thames Water informó que se están investigado las alegaciones hechas sobre una posible contaminación de las aguas del río, aunque declaró que no ha habido reportes de algún accidente de este tipo durante el fin de semana.