Investigan paradero
Optimistas, los cuerpos policiales confían en dar con los responsables del triple homicidio registrado en el paraje Puerto de Carrizalitos, el domingo pasado, cuando se dirigían al poblado Casas Blancas.
Durante la emboscada que tendieron los homicidas, dejaron malherido a Erasmo Núñez Rodríguez, de 45 años de edad, quien se encuentra en el Hospital de Parral, Chihuahua; el reporte de los galenos es que dentro de la gravedad su estado de salud es estable.
Jaime Agustín Martínez Regis, director de Seguridad Pública de El Oro, comentó que están trabajando de manera coordinada con la Policía Ministerial sobre algunas líneas de investigación para dar con el paradero de los criminales.
Desde hace muchos años no se registraba un hecho de sangre de esta naturaleza, aunque están conscientes de los problemas de violencia que había en los poblados Casas Blancas y Las Iglesias, donde antes ni la Policía entraba.
De lo único que se tiene certeza es que participaron varias personas en la emboscada, las cuales usaron armas de alto poder como el rifle conocido como ?cuerno de chivo? y R-15. Los tres occisos y el lesionado son vecinos del poblado Mojitomé, municipio de Indé. Desde el día de los hechos la Policía investiga la identidad de los victimarios. La Procuraduría General de Justicia considera que el móvil del triple homicidio se debe a la venganza, ya que en los poblados Casas Blancas y Las Iglesias existen viejas rencillas desde hace más de 20 años.