EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Un agente de la Policía Ministerial es el conductor del vehículo oficial que se salió de la carretera y fue abandonado la madrugada del domingo, informó el delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), David Cázares Juárez.
El funcionario indicó que ya se giraron instrucciones para que se informe con detalle y el elemento involucrado estaba en activo, iba a una comisión, recibió atención médica o estaba acompañado al momento del accidente.
Fernando Gutiérrez López, es el nombre del policía que tuvo una salida de camino en la carretera a Santa Fe, frente a la colonia La Cortina, a bordo de un auto Dodge Neón color blanco, sin placas, modelo 2002.
Según el reporte inicial del agente, primero sufrió la ponchadura de una llanta y perdió el control. Al salir de la carretera se le reventó la otra llanta posterior y acabó en un banco de arena; dañándose una de las pocas unidades que todavía están en servicio de la corporación.
En el lugar se apreció que el parabrisas estaba estrellado, lo que hacía presumir que hubiera atropellado a alguien pero el agente dijo que chocó contra un letrero.
En el parte informativo ordinario de la Policía Ministerial no aparece ningún reporte sobre el ingreso o atención médica de Gutiérrez López a los diferentes centro hospitalarios, de ahí que se desahogaran las diligencias necesarias para conocer a detalle los hechos.