Fernando Ortiz y Juan Pablo Rodríguez se presentan la próxima semana para integrarse a los Guerreros.
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- El vicepresidente deportivo de Grupo Modelo, Alejandro Irarragorri, negocia la contratación del portero nacional Oswaldo Sánchez, para que vista los colores albiverdes en el próximo Torneo Clausura 2007.
La directiva santista nada ha querido oficializar, pero ha aceptado tener negociaciones con el arquero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, en la búsqueda de contar con sus servicios a la mayor brevedad posible, a pesar de las declaraciones del presidente tapatío, Jorge Vergara, quien afirma que a él no se le ha acercado nadie para contratar los servicios del portero.
En Argentina, Estudiantes de la Plata quedó campeón del torneo local, al superar 2-1 a Boca Juniors en la cancha del Vélez Sarsfield, con lo cual su zaguero Fernando ?Tano? Ortiz, concluyó su ciclo con el conjunto ?pincha? y se unirá de inmediato a los Guerreros.
También la negociación con el mediovolante Juan Pablo Rodríguez, se encuentra ya prácticamente cerrada, con lo cual ambos futbolistas, deberán reportar después del lunes 18 con los albiverdes, luego del retorneo de la escuadra dirigida por Daniel Guzmán, de las playas colimenses.
En Manzanillo, los jugadores laguneros sostendrán hoy su penúltima jornada de trabajo, ya que mañana viernes regresarán a la región, donde se enfocarán exclusivamente al aspecto futbolístico, al contar ya con el entrenamiento básico en el renglón físico.
Quien durante la pretemporada santista ha sido seguido muy de cerca por los medios de comunicación, es el espigado central Mauricio Espinosa Morales, oriundo de aquellas tierras del occidente mexicano, quien es un orgullo para los aficionados al futbol.
El colimense defensa del Santos Laguna, se mostró contento de poner muy en alto a su estado natal, ya que como futbolista inició su carrera deportiva a la edad de siete años con el equipo Campoverde, gracias a la invitación de sus amigos.
Pasaron diez años y se enroló en los equipos de Atlas Colima y Atlas Jalisco, hasta llegar al equipo que hoy representa con orgullo, donde afortunadamente siempre ha contado con el apoyo de su familia para practicar este deporte.