Notimex
MÉXICO, DF.- Luego de varios meses de mantener oculta su relación, Isabela Camil y el actor Sergio Mayer por fin aceptaron su noviazgo y la posibilidad de que este romance termine en el altar, pues la joven ya luce un costoso anillo de compromiso.
En declaraciones a la prensa, Mayer confesó que está sumamente enamorado de Isabela con quien pretende casarse, aunque todavía no sabe cuándo podría concretarse el enlace.
El ex Big Brother VIP, quien estaba un poco nervioso por las preguntas de la prensa, confesó que está perdidamente enamorado y ella será quien le ponga fecha y defina los detalles de la boda.
"Boda y mortaja del cielo bajan y las cosas bonitas como ésta solas se dan", aseguró el actor, quien no perdió la oportunidad de destacar las cualidades de su pareja.
Aunque Mayer se empeñó en decir que el dinero que tiene no le alcanzaría para pagar una joya como la que Isabela lució la víspera en la entrega de los premios Ariel, la joven aseguró en repetidas ocasiones que el anillo era la promesa de amor que el actor le entregó hace unos días.
Incluso, una de las herederas de la dinastía Camil comentó que la joya le fue entregada por el ex Garibaldi durante una cena muy romántica, a lo que el integrante del espectáculo "Sólo para mujeres" sólo respondió con una sonrisa y no le quedó más que aceptarlo.
Al preguntarle a Mayer sobre la relación entre su novia y su pequeño hijo Sergio, puntualizó que son buenos amigos.
"Es la primera vez que le presento a mi hijo a una de mis novias, pero en esta ocasión la relación va en serio", concluyó Mayer, quien aseguró que lleva una excelente relación con su cuñado, el actor Jaime Camil, con quien actualmente trabaja en la telenovela "La fea más bella" que protagoniza Angélica Vale.