El Ejército judío intentó asesinar a milicianos de las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa.
EFE
Cisjordania.- El Ejército israelí mató ayer a tres niños palestinos e hirió a otros once menores -la mayoría de ellos-, en un ataque aéreo contra un coche que circulaba por el norte de la Franja de Gaza, informaron fuentes médicas palestinas y testigos.
Las víctimas se registraron en un ataque del Ejército israelí contra tres milicianos de las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa, que circulaban en un coche por el norte de la Franja de Gaza y que consiguieron escapar ilesos. Testigos informaron de que el misil disparado por el Ejército israelí desde un avión no tripulado no alcanzó el coche Volkswagen tipo ?Golf? de color rojo en el que viajaban los milicianos, sino que hizo blanco contra un grupo de transeúntes que se encontraba en ese momento en la zona.
El misil explotó a la entrada del barrio de al Nazla, al este del campo de refugiados de Yabalia, en el norte de la Franja de Gaza.
Por su parte, el Ejército informó que las Fuerzas Aéreas israelíes dispararon contra un coche en el que viajaban activistas de las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa que durante los últimos días preparaban ataques contra Israel.
Durante las últimas semanas el Ejército israelí ha llevado a cabo una serie de ataques aéreos contra la franja de Gaza que han matado a decenas de palestinos, viajeros en su mayoría.