AP
HONG KONG, CHINA.- El actor Jackie Chan, cuyo último personaje protege a un bebé de tres secuestradores en su más reciente película de acción y comedia, no se mostró muy contento con la actuación del bebé al terminar las filmaciones en una prisión de Hong Kong.
"Cuando ya era hora de grabar la primera escena de hoy, el bebé se durmió. Le hemos pagado mucho dinero a este bebé como para que se duerma", señaló Chan, quien vestía un traje a rayas de preso, a los periodistas que lo entrevistaban.
La película será estrenada en Hong Kong hacia finales del presente año.
Chan dijo que se estaba recuperando de una lesión en el pecho que sufrió el mes pasado cuando un doble lo pateó con los zapatos equivocados.
"¿Quién iba a pensar que una acción tan pequeña iba a causar tan grande daño?", se preguntó Chan, que protagonizó las películas tituladas Rush Hour, y comentó que una radiografía no mostró que tuviera fracturas, pero sí lesiones en el cartílago.
Chan, de 52 años, tiene fama de actuar todas sus escenas sin emplear a dobles, comentó que estas lesiones no son algo importante, y agregó que no le importaría si su hijo JC, también actor, sufriera una lesión menor ocasionalmente.
"Lo dejaría saber lo duro que he trabajado para ganar dinero", agregó Chan.
"Los hijos necesitan conocer lo duro de la vida, para que ellos aprendan que el camino de la vida no es suave ni libre de dificultades", agregó.
"Eso es algo que todos los niños deberían saber, pues si se les da todo demasiado suavemente, a fin de cuentas les haces daño", agregó.