Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Jacqueline Bracamontes se queda a ?vestir santos?

El Universal-AEE

MÉXICO, DF.- Jacqueline Bracamontes recordará aquella etapa, en la que a la edad de 12 años anhelaba ofrecer su vida al servicio de Dios, con su debut en el terreno cinematográfico, en el que interpretará a una novicia.

En declaraciones a la prensa, la actriz dio a conocer que será en los próximos días cuando se integre al elenco de dicha cinta, aún sin título, pues explicó que está en espera de la respectiva autorización de Televisa.

Adelantó que su participación será de sólo un par de fines de semana, ya que no fungirá como protagonista, y confío que sea en la segunda o tercera semana de enero cuando se integre a las grabaciones del filme, del que tampoco reveló el realizador.

?Estoy en espera del permiso de Televisa, porque con la exclusividad, la televisora tiene que analizar el proyecto, que no sea de la competencia, que te convenga, que les convenga el proyecto, y entonces te dan luz verde, pero ya mandé la información, así es que ya estoy a unos días de ingresar al proyecto?, comentó.

Indicó que la historia aborda la relación de un padre y una hija, esta última es secuestrada, y en esa búsqueda, su papá conoce a la monjita, quien lo ayudará a encontrar a la pequeña. ?La monjita es como un parteaguas en la historia; de hecho, no sale en toda la cinta; el mensaje que tiene la película es hermoso, y en éste se fomenta muchísimo la buena relación entre padres e hijos?, añadió.

La ex reina de belleza descartó que la historia toque algún punto polémico en contra de la religión, por lo que consideró ésta podría tener un buen recibimiento por parte de los mexicanos. ?La religión se toca de una manera muy leve, está muy cuidada; mi personaje es una monjita alegre, que lucha por sus niños del orfanatorio en donde trabaja, y de repente hasta se mete en una cantina para recaudar fondos para los pequeñitos?, anotó. La actriz de la telenovela ?Rubí? y otras más dijo que no le costará trabajo encarnar a una novicia, pues recordó que de niña asistió a un colegio religioso, por lo que conoce bien el comportamiento de las monjas, además de comentar que de niña su sueño era ofrecer su vida a Dios.

Con esta participación, Bracamontes debuta oficialmente en el llamado séptimo arte, con la esperanza de que su trabajo capte la atención de los directores, y posteriormente la inviten a otros proyectos fílmicos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 190327

elsiglo.mx