Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Jaguares de Chiapas sumó sus primeros tres puntos en el torneo, al superar por la mínima diferencia al Necaxa, en juego disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna, que registró una mala entrada.
La única anotación del encuentro cayó al minuto 55, obra del volante por derecha, Javier Saavedra, que cobró de forma magistral un tiro libre, que dejó sin posibilidades al arquero necaxista, Iván Vázquez.
Con la victoria, los chiapanecos se ponen en la cima del Grupo Uno con tres unidades, sector que comparten con los hidrocálidos, que arrancan el certamen local con un doloroso descalabro, que los ubicó en el sótano.
Jaguares y Necaxa iniciaron el certamen liguero con equipos muy diferentes en comparación con el que cerraron el torneo anterior, por lo que la adaptación de los jugadores en la cancha y los problemas físicos, fueron factores que afectaron el rendimiento de la primera mitad.
Para la segunda parte, cuando transcurría el minuto 55, Javier Saavedra, recién incorporado a Jaguares, cobró tiro libre, que se incrustó en el ángulo de Vázquez, que pese a su ?vuelo? quedó imposibilitado de evitar el 1-0 en favor de los anfitriones.
A pocos minutos de que el juego alcanzará su tiempo reglamentario, una fuerte lluvia cayó sobre la cancha del Víctor Manuel Reyna, lo que hizo imposible la realización del juego, que pocos segundos más tarde concluyó.
El árbitro del encuentro, Oliver Quiroz Díaz, amonestó a Everaldo Barbosa (47), Felipe Ayala (61), Alejandro Corona, (69), Óscar Rojas (79), Heriberto Ramón Morales (86) para la escuadra felina.
Mientras que para los Hidrocálidos vieron tarjeta preventiva, Kléber Boas (07), Edgar Zapata (80), Gerardo Galindo (80), Alfredo Moreno (82) y Nicolás Olivera (87).