El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- El actor Jaime Camil se asume como un descarado, y por ello no tiene pudor cuando habla sobre el estímulo que lo llevó a aceptar el protagónico masculino de la telenovela La Fea más Bella: el dinero.
Y es que para el actor de ascendencia brasileña si bien la oferta de llevar el protagónico de la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo le atrajo de inmediato, porque le gusta la historia de Betty, la Fea, el incentivo económico le agradó aún más.
Un poco en broma, y otro más en serio, el jueves pasado, durante la presentación de la telenovela a la prensa, versión mexicana del melodrama colombiano Betty, la Fea y que protagoniza junto a Angélica Vale, reiteró en diversas ocasiones "la buena paga".
"Creo mucho en la telenovela, me fascina el tono de comedia de ésta, y acepté hacerla porque quise, y porque además me pagaron muy bien...", comentó.
Por lo anterior, suspendió su participación en la puesta en escena Latinologues, que se presenta en Nueva York y en la que actúa junto a Eugenio Derbez, y decidió venir a la ciudad de México para realizar lo que es su primer estelar en una telenovela, con el personaje del empresario Fernando Mendiola, amor platónico de Lety (Angélica Vale).
También aclaró que si antes corrió el riesgo de ser demandado por los productores de dicho montaje teatral, al final todo se pudo negociar de forma "amigable". Anticipó que después de concluida su intervención en La Fea más Bella, cuyas transmisiones iniciarán el próximo lunes por el canal dos, se integrará al elenco de tres cintas, de las cuales las primeras serán Mexican Bloodbath (junto a Maribel Guardia y Alberto Estrella) y Tres Cervezas.