A penas con unos días incorporado al equipo, Jared Borgetti aseguró que se siente como si hubiera estado desde el inicio del proceso final para el Mundial.
EL UNIVERSAL-AEE
"Por supuesto que me siento bien. Este es un grupo en el que nos conocemos todos y ahora llego, me he acoplado como si hubiera estado desde el inicio de la pretemporada", comentó el atacante del Bolton Wanderers, quien hizo referencia al aprendizaje de su paso por el futbol inglés.
"Me siento con mucha tranquilidad, con ganas de seguir jugando y de hacer un buen papel en este Mundial", aseguró.
Para Borgetti, lo realizado en la Copa del Mundo de Corea-Japón en el 2002 se ha convertido en un parámetro para el delantero, quien no piensa en otra cosa, más que en superar lo hecho en dicha ocasión.
"Tengo que hacerlo mejor que en aquella oportunidad, como todos, soy un jugador importante para la selección, así que tengo que hacer las cosas de la mejor manera", comentó el atacante nacional.
Borgetti llegó a Francia con la fuerte ilusión de que inicie "la fiesta más grande del futbol. Tanto los jóvenes como los jugadores de experiencia tenemos el mismo sueño".
El atacante mexicano reconoció la importancia de las giras previas al inicio de la Copa del Mundo y en particular de enfrentar a selecciones como la francesa.
"Es un buen rival, estamos en su casa, pero creo que tenemos para hacer un buen partido y así será", explicó Jared, quien pidió paciencia para que el equipo llegue al nivel que necesita para iniciar su camino en Alemania 2006. "Quizá los resultados no digan mucho por ahora, pero lo que importa es que el funcionamiento vaya mejorando", agregó.