Notimex
MADRID, ESPAÑA.- La modelo mexicana Jaydy Mitchel reveló en entrevista con la revista española Hola! que ?de pequeña pensaba que cuando fuera mayor sería monja. Suena curioso?.
Mitchel explicó que cuando pequeña ?las monjas con las que estudié en Puerto Vallarta, en México, llevaban la camisa blanca y la falda azul, y me gustaban?.
?A pesar de que llevaban muy a rajatabla sus responsabilidades, a la vez eran liberales. No era esa escuela de monjas estrictas, y yo las veía tan encantadoras y felices?, añadió.
Agregó que ?las cosas de vivir en comunidad me gustaban? y recordó que en México había una telenovela, Mundo de Juguete, que trataba de una niña viviendo en un internado y ?yo quería ser como ella?. El semanario destacó que Jaydy Mitchel, ex mujer de Alejandro Sanz y madre de su hija Manuela, se encuentra ante su nuevo reto profesional, siendo la nueva imagen de la firma de joyería Tous, trabajo ante el que se encuentra feliz.
Comentó que hace unos días acudió al programa de televisión Channel No. 4, donde con simpatía habló de algunas de sus facetas más desconocidas.
La revista apuntó que Mitchel reconoció que lo que más le arranca una sonrisa son las cosquillas y aseguró que donde tiene más cosquillas es ?donde llevo el cinturón?.
Confesó que de pequeña quiso hacer un grupo de música con sus amigas. ?Ensayábamos las canciones, aunque ninguna de nosotras teníamos canciones nuestras. Cantábamos muy mal y eso es uno de mis grandes limitantes?, abundó.