El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Le han hecho algunas invitaciones para actuar, sin embargo lo del ex Timbiriche Jean Duverger es la conducción, lamentablemente en Tv Azteca no se han animado y todavía no le resuelven nada en cuanto a darle un programa.
?Me gustaría hacer un late night, un programa de noche y entretenimiento como para adultos jóvenes donde se hablen temas de todo tipo; una revista como las de la mañana pero en la noche, un poquito lo que hace Adal en Televisa pero con un toque un poco más de realidad y menos comedia, porque yo para nada me parezco a Adal. Creo que Tv Azteca podría incursionar en este tipo de programas, no lo ha hecho y vamos empujando fuerte para que se anime?, dijo el ex Timbiriche el jueves pasado, durante la visita que hizo a la región como parte de la gira de la Rockola Coca Cola.
Cuestionado si hay crisis de conductores en el país, Jean aseguró que la crisis la hacen los ejecutivos de las televisoras, pues por querer encontrar el hilo negro y justificar su trabajo muchas veces tratan de improvisar cosas que no vienen al caso, como meter a conducir a actores o aspirantes a actores. ?Los ponen a conducir y dejan en la banca a tres buenos conductores que estudiaron, que saben lo que hacen, pero desde la banca está cañón. No creo que haya falta de conductores, pero sí los ejecutivos de las empresas deberían dejar de poner artistas y fijarse en la gente que en realidad sabe hacerlo?.
Con respecto al Pelón de Noche, late show que hace meses condujera por Azteca 13 Héctor Suárez Gomíz pero que duró poco tiempo al aire, Jan dijo que no lo vio mucho pero hizo hincapié que el éxito de ese tipo de emisiones depende en un 90 por ciento del conductor. ?Creo que ahí nadie tiene nada qué opinar más que el público, si al público le gusta, te la cree o no te la cree, y se acabó?.
Actualmente el público puede ver al cantante, actor, conductor y bailarín como parte del elenco de la novela Vivo por Elena, que está siendo repetida de lunes a viernes a las 12:00 del día por el canal de las estrellas.
El chico afirmó que la empresa del Ajusco de repente le ha ofrecido también formar parte de uno de sus melodramas, sin embargo él prefiere la conducción pues le resulta sumamente complicado estar metido cien por ciento en un foro haciendo una novela. ?A mí me gusta ser más libre, estar con la gira, mi programa, tener varias actividades?.
-¿Te gustaría regresar a Televisa?
-De ahí lo que extraño es a la gente... yo empecé a trabajar ahí a los ocho años, toda la gente de mi generación son mis entrañables amigos, mis entrañables jefes; son personas a las que he querido por muchos años. Sí me gustaría volver a trabajar con ellos pero entiendo que la situación en la televisora es contradictoria. Si se diera la oportunidad de volver lo haría pero con el mismo cariño con el que ahora trabajo en Azteca. No tengo más preferencia por Televisa ni Azteca.
Al terminar la gira de la Rockola, donde funge como conductor, Jean quiere descansar un poco para agarrar fuerzas y entrarle a lo próximo que venga.