El Universal-AEE
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Jean Reno se desmarca por ahora de la polémica de El Código Da Vinci. Impresiona por su sencillez e inteligencia y por la vocación que demuestra como actor.
Sabe que el filme será polémico y que los grupos religiosos y mucha gente tienen su opinión de la novela en la que está basado el filme, pero asegura que no la ha visto completa ni editada y que trabajar con Tom Hanks y el director Ron Howard era algo que no podía rechazar.
?La historia es controvertida, pero no tengo una posición sobre su contenido religioso, lo único que sé es que dará de qué hablar?.
Recordado por papeles de mucho carácter, como el que protagonizó en Leon (The Professional) o Le Grand Bleu explica por qué aceptó trabajar como el gendarme Gilbert Tonton en la Pantera Rosa: ?Steve Martin es uno de los actores que hace una verdadera creación de sus personajes en la comedia. Fue extraño en una escena haber compartido la cama con él. Los dos fuimos muy tímidos en esa situación que resultó graciosa.
?Haber rodado en Francia, pero especialmente en París, resultó nostálgico, muchos buenos recuerdos provienen de esa ciudad. Fue agradable trabajar ahí?.
Por su parte, Emily Mortimer, quien ha destacado en películas como Match point, dijo que hacer comedia le asusta mucho, pero trabajar con Steve Martin y Kevin Kline le agradó y le gustaría trabajar más en ese género.
Piensan hacer una secuela
El director Shawn Levy y el escritor Len Blum no descartaron una secuela de la Pantera Rosa y aunque aún no tienen un proyecto concreto sobre cuándo harán una secuela de la cinta, aseguraron que pronto tendrán noticias y seguramente la Pantera Rosa volverá.