Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Jessica Alba es la última diosa de Hollywood

El País

MADRID, ESPAÑA.- Con ustedes Jessica Alba, la actriz revelación del año. Tres interpretaciones le han bastado para lograr ese reconocimiento: su striptease en Sin City, que dejó boquiabierto al mismísimo Bruce Willis, su papel de mujer invisible en Los Cuatro Fantásticos y su último estreno, Inmersión Letal, donde lucía un minúsculo y provocador bikini.

Su éxito es tan inmediato y fulgurante, que ya la señalan como la sustituta de la famosa Jennifer López. Algo que no le asusta ni lo más mínimo. Ella misma ha asegurado sin ningún rubor que, más allá de su sangre latina, lo que más en común tiene con J.Lo. es un hermoso y espléndido trasero.

A nadie ha sorprendido el fenómeno Jessica Alba. Según todos los expertos en marketing hollywoodense, esta hermosa joven californiana de 24 años y sangre latina, tenía todas las papeletas para lograr el susodicho galardón.

Ha cumplido, casi a rajatabla, el protocolo para convertirse en un fenómeno mediático y cinematográfico. Un camino que lleva, más o menos, los siguientes pasos: se comienza por mostrar un cuerpo sumamente sensual en un pequeño papel de una película comercial o serie de televisión.

Jessica Alba lleva con dignidad el hecho de haberse convertido en el último fenómeno sexy de Hollywood. Ha destrozado los rankings de todas las revistas masculinas del planeta, ocupando el primer lugar del top ten entre las chicas más sexys, y en la mayoría de los casos por votación de los propios lectores.

Es muy consciente de que su cuerpo es su tarjeta de presentación, pero sabe que es el precio a pagar: ?Espero que todo esto sea transitorio; me encantaría tener una carrera como la de Diane Keaton o Goldie Hawn, actrices a las que admiro por su frescura y valentía?, ha declarado recientemente.

En una entrevista reciente concedida a la revista Rolling Stone, reconocía: ?Hasta el momento la mayoría de guiones que he recibido han sido para interpretar a la típica chica sexy-mala o a la ?chacha? latina con un punto cachondo, que trabaja en la casa de una rica familia. Otros tienen escenas donde aparezco en la ducha, con las gotas de agua cayéndose por mi pecho... sinceramente, no creo que le ocurra lo mismo a Natalie Portman?, sentenciaba la actriz.

Próximos proyectos

De todas formas, todo indica que su carrera no ha hecho más que empezar. Durante este año no le van a faltar proyectos. Ya está en fase de posproducción su película Awake, que rodó en Nueva York el pasado mes de noviembre junto a Hayden Christensen y también se ha anunciado el rodaje de Sonic, donde interpretará a una camarera que fallece y es resucitada por su novio.

Y como la fama va unida intrínsecamente a los rumores, Jessica tampoco ha escapado a ellos. Se dice que podría ser la próxima chica Bond, uno de los papeles más codiciados de Hollywood. Si así fuera, se estrenaría al mismo tiempo que el Agente 007 (el británico Daniel Craig).

En la pugna por lograr el papel, parece ser que también están las actrices Charlize Theron, Angelina Jolie y Sienna Miller y las modelos Kelly Brook y Giselle Bundchen.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 194665

elsiglo.mx