EFE
MIAMI, FLORIDA.- La actriz Jessica Alba insiste en una revista que ella no hace desnudos en el cine, "aunque pierda contratos".
"No hago desnudos; simplemente no los hago", dijo la actriz de 25 años en una entrevista que publica Elle en su número de noviembre.
Alba admitió que su negativa a desnudarse "posiblemente me haga una mala actriz" y que por consiguiente "no me contratarán algunas veces, pero no puedo evitar la ansiedad".
La actriz recordó que cuando estaba representando el papel de bailarina stripper en la película La ciudad del Pecado y los directores Frank Miller y Robert Rodríguez le ofrecieron la opción de salir desnuda, ella dijo "de ninguna manera".
Alba no sólo no quiere salir desnuda, sino que también se opone a que en los medios insinúen que aparece sin ropa.
La actriz texana de padres mexicanos montó en cólera cuando la revista Playboy publicó en su portada en mayo una provocativa foto suya en bikini, con la sugerencia, adujo ella en una demanda, que los lectores verían en el interior fotos de ella desnuda.
La disputa se resolvió cuando Hugh Hefner, fundador y editor de Playboy, pidió disculpas y donó dinero a dos organizaciones caritativas que Alba apoya.
Alba afirmó también en la revista que le gustaría mudarse de Los Ángeles a Nueva York para seguir una carrera de cine independiente de Hollywood y estar más cerca de su novio, el productor Cash Warren.
No siempre gustó de su cuerpo
No siempre la actriz Jessica Alba, hoy considerada una de las mujeres más atractivas del mundo, estuvo contenta con su cuerpo. Ella confesó que hace unos años tuvo muchos problemas con aceptar sus curvas.
"Yo siempre le di consejos a mis amigas que vivían haciendo dietas raras para adelgazar cuando ya eran super flacas, les decía que ellas deberían aceptar sus propios cuerpos, deberían estar enamoradas de si misma, pero yo misma no seguía esos consejos. Cuando me miraba en el espejo enloquecía", dijo la actriz de Sin City.
Hoy Jessica piensa diferente: "Gracias a Dios mi cabeza cambió. Hoy pienso que si quiero ser una chica sexy, tengo que ser yo misma", señaló.