Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La rubia actriz y cantante Jessica Simpson está estrenando romance con el actor Jared Leto, según informa Contactmusic.
La pareja ha sido vista en el Club Hyde en Los Ángeles el pasado dos de junio, y cuatro días después fueron vistos juntos en el Club Double Seven. Una fuente ha revelado que los dos famosos han iniciado un romance. Testigos notaron la química existente entre los astros. ?Jared fue directo a donde estaba Jessica y se sentó a su lado. Se pusieron a hablar muy cerca?, manifestó una fuente.
?Jessica estaba pasándola muy bien. Ella bailaba y parecía estar disfrutando mucho el momento?, agregó la misma fuente. Leto, que ha participado en filmes como Panic Room y My So-Called Life, ya ha sido en un pasado relacionado con actrices como Cameron Diaz y Scarlett Johansson.
Mientras tanto la asesoría de la rubia actriz de Dukes of Hazzard han negado los rumores, comunicando que : ?Jessica no está de romance con nadie. Ella permanece soltera. No hay nada de verdad en esos rumores?.
Simpson ha sido avisada por los productores del filme Dukes of Hazzard que no será considerada para la secuencia del filme , ya que buscarán a una rubia mas joven para interpretar el papel de Daisy Duke. Se dice que la producción ya ha asegurado para ese papel a la actriz April Scott.
Jessica Simpson fue electa por la revista americana Cosmo Girl!, como la chica más linda del mundo, en su concurso titulado The Most Beautiful Girl in the World.
Cuando conoció la noticia, dijo que ella hubiese votado por Eva Longoria ?porque es linda y magnífica? . La diosa dijo a la revista Maxim: ?amo besar con los ojos abiertos porque tengo en cuenta toda la situación y me doy cuenta si estoy disfrutando o no?.
Nick también estrena novia
El ex de Jessica Simpson, Nick Lachey y la presentadora Vanessa Minnillo no se cansaban de negar su romance y de evitar que la prensa los fotografiara juntos. Así que decidieron vacacionar en Los Cabos, México y ahí se sintieron libres y no ocultaron su amor; aún así a los paparazzis no se les escaparon.