TvyNovelas
MICHOACÁN, MICHOACÁN.- Después de que el cantante Joan Sebastian ganará la lucha en contra del cáncer, ahora ha decidido ayudar en lo que pueda a la gente que padezca este mal, por eso se unió a la causa de la Asociación Mexicana de niños con cáncer en Michoacán (Amanc) y aprovechó su estancia para cumplir el sueño de una chica de nombre Andreína Martínez quien padece cáncer en los huesos y quien aseguró deseaba conocerlo aunque fuera de lejos.
La pequeña padece este mal desde los 13 años y tiene que resistir fuertes quimioterapias por eso el intérprete de Amorcito mío no pudo negarse a la invitación que le hiciera dicha asociación.
Su llegada fue con un ramo de rosas que llevó a la joven que lo esperaba con ansias porque quería platicar con él, ?tenemos un gran nexo y es que él al igual que yo estaba desahuciado y logró curarse, cosa que yo aún no logro?.
Durante su visita Joan tocó el piano y le dedicó una canción, además de charlar con la presidenta de la casa Amanc a quien recomendó cambiarle el tratamiento a Andreína y empezar a usar algunas medicinas que a él le dieron resultado.