El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- Jolette, la polémica ex alumna de La Academia, amenaza con regresar más rebelde a TV Azteca, pues asegura que de renovar su contrato con la televisora no le importarán las críticas y malas caras de la gente que trabaja en esa empresa y en especial de Pati Chapoy.
?Pati no eres la dueña de TV Azteca, tendrás mucho poder pero no eres la dueña, no voy a trabajar contigo, nunca he dependido de ti y no voy a depender de ti gracias a Dios?, fue el mensaje que lanzó la ojiverde luego de reconocer que existe la posibilidad de que regrese a la televisora del Ajusco.
En una larga entrevista que concedió a un programa radiofónico, en donde hizo un recuento desde su llegada al reality musical y de lo controvertido de su salida, Jolette aseguró que pese a todos los dimes y diretes, ya tuvo un encuentro grato con una persona de confianza del dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego. En esa reunión cambió el panorama de ella en la televisora.
?Me dijeron que tengo las puertas abiertas y que el señor Salinas Pliego no quiere que me vaya de la empresa, entonces les comenté que quiero un nuevo contrato en donde ambas partes estemos en común acuerdo. Ellos están analizando mi antiguo contrato y yo quedé de enviarles por escrito mis propuestas laborales?, expresó.
Le valen las críticas
Respecto a cómo enfrentará a la gente que no la quiere en la televisora, Jolette refirió que no le importan las críticas y dijo conocer las cosas que ha dicho la conductora de Ventaneando sobre ella.
?Pati es una señora dolida porque no le firmé un contrato y sé que sólo está buscando cualquier pretexto para atacarme. Que ladren los perros, que sigan ladrando, qué pena por ellos?, arremetió.
Reconoció que La Academia no le sirvió como escuela de canto pero sí como escuela de resistencia. ?Estuve cinco meses con gente que me odiaba, tanto críticos como maestros, entonces si regreso no será la primera vez que me enfrento a una situación así. Creo que si no me soportan será problema de ellos, soy una persona muy fuerte y voy a ir a trabajar?.