Agencias
VIENA, AUSTRIA.- El tenor español José Carreras contrajo matrimonio en secreto hace dos meses con su antigua amante, la azafata de vuelo austriaca Jutta Jaeger, informó la revista Die Aktuelle. El cantante, de 59 años, y Jaeger, de 46, se conocieron en un avión y de inmediato se convirtieron en amantes.
Cuando en el verano de 1987 Carreras enfermó de leucemia, la azafata cuidó del artista durante los 13 meses en que su vida corría peligro. Pero después le dejó, porque el tenor tardó demasiado tiempo en separarse de Mercedes, su mujer y profesora de historia.
Jaeger se casó entonces con otro hombre en su ciudad natal, Voralberg, y de aquella unión nacieron tres hijos. Tras permanecer separados 16 años, la austriaca vive ahora con sus tres hijos en Barcelona junto a Carreras.
El padre de la novia, el político del Partido Popular de Austria, Bertram Jaeger, se alegra de que su hija y José Carreras vuelvan a estar juntos.
?Se quieren muchísimo. La ceremonia se celebró hace dos meses?, declaró.
El tenor se presentará a finales de este mes en el Auditorio de Castelló en donde estará acompañado por el pianista Lorenzo Bavaj, que es quien suele tocar en las audiciones como solista por todo el mundo.