Notimex
MÉXICO, DF.- Ante el inminente enlace matrimonial entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera ?Colate?, el ex novio de la cantante, José María Torre, expresó sus mejores deseos. ?Obviamente, les deseo lo mejor, creo que forman una buena y bonita pareja, se ven bien; están como en el mismo canal y espero que sean muy felices?, sostuvo.
Dijo que tras concluir su romance con la intérprete de Ni una Sola Palabra, la relación amistosa se conservó, no obstante, en caso de ser invitado, descartó asistir a la ceremonia prevista para marzo de 2007.
?¿Ir a su boda?, no. Que sean muy felices, creo que se ven muy bien juntos, pues son una pareja sólida?, puntualizó el actor y diseñador mexicano quien de momento no planea casarse con su actual pareja, la actriz Bárbara Mori.
Paulina Rubio y José María Torre comenzaron a salir en marzo de 2004, luego de que ambos concluyeran amoríos con Ricardo Bofill y Camila Sodi, respectivamente. Su noviazgo se mantuvo vigente por lo menos un año. Después cada quien inició una nueva relación con Barbara Mori y ?Colate?.