Notimex
MÉXICO, DF.- La final del Mundial de Futbol Alemania 2006 traerá consigo dos batallas, por un lado, la que enfrentará en el campo de juego a las selecciones de Italia y Francia, y por otro, un encuentro más entre José Ramón Fernández y El Hooligan durante la última emisión de Los Protagonistas.
Pese a la tranquilidad que existe entre el equipo de expertos que componen la mesa de debate, luego del buen desempeño realizado hasta ahora, la inquietud los ha invadido por el peligro que representa dicho personaje de Andrés Bustamante.
Las autoridades alemanas se han esmerado para mantener el orden y la seguridad durante la máxima fiesta del balompié, pero aún no se han topado con El Hooligan, quien hará todo lo posible por estar frente a frente con el líder de Los Protagonistas.
En el Mundial Francia 98, José Ramón Fernández le preparó una ?emboscada? a este personaje, la cual resultó un éxito, pues, gracias a la labor de dos policías que pudieron controlarlo, se evitó que las cosas pasaran a mayores.
Sin embargo, el periodista nada pudo hacer en los Juegos Olímpicos Atenas 2004 para detener al Hooligan, quien destruyó todo a su paso.
Ahora sólo queda esperar el encuentro, que cada dos años tiene lugar, entre ambos este domingo en el foro del programa Los Protagonistas, cuyo equipo de trabajo se prepara para el caos que éste provocará durante el cierre de Alemania 2006.