EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Unos minutos fueron la diferencia. A José Alejandro Hernández, de 22 años, ?se le hacía tarde para ir a la escuela?. El joven conducía su carro cuando ignoró la luz roja del semáforo, se le atravesó a un auto y con el impacto se proyectó contra dos vehículos 2007, que estaban en exhibición en una agencia.
Los daños materiales del percance fueron superiores a 200 mil pesos. El auto que embistió a José Alejandro era conducido por Lucita Luna, de 27 años. La mujer llevaba a su hijo Guillermo de cuatro años a la guardería y el pequeño resultó lesionado.
En el Tribunal de Justicia Municipal se informó sobre el accidente que ocurrió a las 8:10 horas en el bulevar Independencia y la calle Río Sabinas, frente a la agencia Honda Mileno. En su declaración ante el Perito, el joven declaró que ?se le hacía tarde para ir a la escuela?.
José Alejandro Hernández Ávila, de 22 años de edad, tiene su domicilio en la calle Río Marne número 220 de la colonia Navarro y conducía un vehículo Ford Mondeo color gris, placas FYB 5694 y se desplazaba por el bulevar en dirección de suroeste a noroeste.
En un auto Ford Fiesta modelo 2001, color blanco, palcas FYP 9773, circulaba Lucita Luna Orozco, con su hijo Guillermo Martínez Luna. El compacto iba por la calle Río Sabinas con el semáforo en verde cuando se le atravesó el vehículo gris.
Con el impacto el Mondeo se ronceó a su derecha y chocó contra la banqueta de la agencia, para chocar primero contra una camioneta CRV blanca, modelo 2007 y ésta a su vez se proyectó contra un auto Fiat modelo 2007, color negro, que estaba estacionado.
El menor lesionado fue atendido por la Cruz Roja y trasladado para su atención médica, ya que presentaba contusión frontal y en cervicales. El auto Ford Fiesta fue calificado como pérdida total y el conductor responsable fue turnado a la agencia del Ministerio Público.