Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Joven se suicida en el baño de su casa

René Arellano Gómez

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con un cable eléctrico que ató a su cuello y el otro extremo a la protección del baño de su casa, un joven decidió poner fin a su existencia, al parecer al encontrarse bajo los efectos del alcohol, pues ingirió bebidas embriagantes durante la noche del viernes.

La persona fallecida respondió en vida al nombre de Jesús Vicente Jaime Hernández, de 23 años y quien tenía su domicilio en la calle Héctor Espino, número 144 de la colonia Hortensias de Gómez Palacio, lugar donde fue localizado el cuerpo sin vida por su esposa Verónica Luna Montes, de 20 años, según se informó en las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado de Durango.

Óscar Menchaca Lara, agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud, estableció que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 05:30 horas de ayer viernes, pues con base en la declaración realizada por Verónica Luna, a esa hora se levantó para acudir al sanitario cuando descubrió a su esposo colgado de la ventana.

Según relata la ahora viuda, observó que su esposo estaba pendiente de un cable de luz de color blanco, con un extremo alrededor del cuello y el otro atado a la protección de la ventana del baño, reaccionando de inmediato y comenzó a descolgarlo -pues pensó que aún estaba con vida-, para luego solicitar el auxilio de la Cruz Roja Mexicana.

Minutos después llegaron paramédicos de la benemérita institución a bordo de la ambulancia 173, quienes tras revisar el cuerpo de Jesús Vicente Jaime, le informaron a su esposa que éste se encontraba sin vida, procediendo a dar conocimiento del deceso al personal de Servicios Periciales de la Policía Ministerial.

Asimismo tomó conocimiento de los hechos el agente investigador Menchaca Lara, quien ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de Ley, desconociéndose hasta el momento las causas que motivaron al ahora occiso a tomar la fatídica decisión.

Fallece mientras dormía

Originaria del ejido Albia, María Silva Juárez, de 60 años de edad falleció de un paro cardiaco mientras dormía, encontrándose de visita con algunos conocidos en la ciudad de Torreón, Coahuila, según se informó en las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado.

Minutos después de las cinco de la tarde, personal del grupo de Homicidios se traslada a la vivienda localizada en la calle Niños Héroes, número 566 norte, propiedad de Luz Olivia Terrazas Olague, lugar donde se encontró el cuerpo sin vida de la sexagenaria mujer.

Según Terrazas Olague, desde el pasado miércoles le dio asilo a la ahora fallecida María Silva y que siendo aproximadamente las cuatro de la tarde del viernes se dio cuenta de su fallecimiento, además de informar que padecía de diabetes e hipertensión.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 219868

elsiglo.mx