EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El silencio la ?despertó?. Una mujer que discutió con su esposo por su constante forma de beber, se fue a dormir y dos horas después encontró a su marido sin vida.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas se informó sobre la muerte de Raymundo Ramírez Montes, de 28 años de edad, que se ahorcó en el patio de su casa.
María de Jesús Martos Contreras, de 23 años de edad, esposa del finado, dijo a las autoridades que Raymundo llegó a su hogar a las 23:30 horas en avanzado estado de ebriedad.
El hombre vivía en la calle Bugambilias número 238, de la colonia Hamburgo y a las 1:30 horas, la mujer se despertó puesto que ya no escuchó a su esposo.
Cuando llegó a su casa, María de Jesús reprochó la conducta de Ramírez Montes y luego se fue a dormir sin mayor problema porque no era la primera vez que tal acción sucedía.
Fue en el patio de la casa donde Raymundo Ramírez decidió colgarse atándose al cuello una piola blanca y sujetando el otro extremo a un tubo de agua que se conecta con el tinaco de la vivienda.
A las 2:00 horas acudió el agente del Ministerio Público, Óscar Menchaca Lara para dar fe de la defunción del hombre y ordenó el traslado del cuerpo para que se aplicara la autopsia de Ley.
FALLECE EN EL TRAYECTO
A bordo de una camioneta particular en la que era trasladado para recibir atención médica, falleció un hombre que momentos antes le daba pastura a unas chivas del ejido Nuevo Mieleras, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón.
En el bulevar Revolución y la calzada Antonio de Juambelz detuvo su marcha el vehículo en el que era trasladado Ricardo Flores Salas, de 50 años de edad, con domicilio en la avenida Mayrán 1038, de la colonia Torreón Jardín.
El deceso fue a las 20:30 horas y fue corroborado por socorristas de la Cruz Roja que acudieron a encontrar la camioneta que circulaba con el apoyo de una patrulla de la Policía Preventiva de Matamoros que le abría paso entre los automovilistas.
Un infarto fue la causa de la muerte de Flores Salas, según se dio a conocer en la agencia del Ministerio Público a cargo de Liliana López de la Cruz, que se hizo cargo de atender a los familiares para hacer los trámites correspondientes.