El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- ?Gracias por venir Natalia preciosa?, fue lo que dijo Juan Gabriel en su concierto número 12, en el Auditorio Nacional, en donde tuvo como invitada a Natalia Jiménez, vocalista de La 5a. Estación, con quien además cantó Insensible.
Juan Gabriel, demostrando ser todo un caballero, bajó del escenario mientras cantaba ?Si estás pensando que sufriendo estoy...? y se dirigió a la primera fila, en donde su invitada esperaba el momento en que ?El divo de Juárez? la invitaba a cantar con él: ?Estás soñando, no sabes quien soy, soy insensible a heridas de amor...?.
Luego de un par de minutos, Juanga, le agradeció con un beso en la mano mientras ella quien usaba un vestido verde con flores, muy a la usansa española, tomaba su asiento.
Acto seguido Juan pide base del micro y desde los primeros acordes de Juro que Nunca Volveré, él comienza a bailar en forma sensual, ?para corresponderte Natalia?, ella aplaudía, cantaba y sonreía muy entusiasmada desde su lugar.
Luego de anunciar ?ya me gusto (estar) aquí abajo? y después del rechazo de la gente que no podía verlo desde dónde estaban, se apresuró a subir las escaleras hacia el escenario, no sin antes posar para los fans que entusiasmados por tener a su ídolo tan cerca, sacaban fotos con su celular.
El concierto inició puntualmente, las muestras de cariño fueron recíprocas, él mandaba besos con las manos, los asistentes le gritaban y aplaudían. Con un ?buenas noches mi amores? arrancó el concierto con ?Fue un placer conocerte?.
?¡Aaay¡, suspiraba, Mi madre me dijo: Alberto un día vas a llegar muy alto. Es verdad ya estoy en la ciudad de México?, dijo en su concierto que dedicó a las mamás y abuelitas.
Sin embargo, la mayor felicitación por el diez de mayo, fue cuando dijo: ?Ya casi es el Día de las Madres, felicidades a ellas, salud, éxito y mucho amor?, y agregó ?Aquí en México celebramos a las mamás el diez de mayo porque se sacaron un diez?.
Derrocha simpatía
Con Querida, vino un momento gracioso cuando el público levantó en lo
alto los encendedores a lo que Juanga en tono de broma cantó: ?Querida, no se vayan a quemar?, Juan Gabriel ha demostrado que las elecciones
presidenciales son algo importante, sin embargo aseguró que no es del
PRI ni del PAN ni del PRD, ?soy de todos ustedes?.
- No faltó el homenaje a su amiga Rocío Dúrcal interpretando el tema Amor Eterno.
- Tampoco pueden faltar sus bailes provocativos, el público, gritaba ante su caminar sensual a lo que él decía ?no me provoquen? mientras se escuchaba
Yo no Nací para Amar.
- En realidad ocurría lo contrario, pues era él quien provocaba los suspiros de hombres y mujeres, cuando se quitó el saco y presumió su pantorrilla levantándose un poco el pantalón de su traje negro.
- Noa, Noa fue la canción que cerró el show, no sin antes haber interpretado éxitos como: Palo dado ni Dios lo Quita, Abrázame muy Fuerte, Debo Hacerlo
y Se me Olvido otra Vez, logrando así que le público saliera contento del Auditorio que una vez más lució lleno.
FUENTE: El Universal-AEE