Agencias
Nueva York, EU.- La actriz estadounidense Julia Roberts, quien hará su debut en Broadway a fines de marzo, probó que su popularidad y éxito se extiende de la pantalla al escenario, al lograr una preventa de boletos por más de siete millones de dólares.
Los lugares para la pieza Tres Días de Lluvia (Three Days of Rain) de Richard Greenberg fueron puestos a la venta el pasado viernes, y el lunes la producción ya había recaudado cuatro millones de dólares en ventas de boletos individuales, según el diario The New York Post, con una demanda tal que el sitio en Internet de venta debió suspender el viernes su actividad durante una hora.
Al mismo tiempo, las ventas para grupos, que comenzaron hace un mes, ya reportaron más de tres millones de dólares. La actriz, ganadora del Oscar en 2000 por su papel en Erin Brockovich, saldrá a escena a partir del 28 de marzo.
Los expertos auguran que la preventa de boletos podría alcanzar diez millones de dólares, lo que ubicaría a Julia Roberts en el nivel de Billy Crystal, que reunió diez millones antes del estreno de su monólogo 700 Sundays.
El récord para un espectáculo no musical en Broadway sigue siendo de todas formas de Nathan Lane y Matthew Broderick, cuya obra The Odd Couple recaudó, en octubre pasado, 21 millones de dólares antes del estreno.
Menosprecia su pasado
La actriz americana Julia Roberts se reencontró antes de la pasada Navidad a su ex pareja, el actor Benjamin Bratt, con quien salió por cuatro años.
El inesperado encuentro aconteció en un restaurante de la ciudad de Los Ángeles, pero según testigos La Roberts ni siquiera saludó a su ex compañero.
Acompañada del marido Danny Moder, Julia Roberts hizo que no vio a Ben que estaba con amigos festejando su cumpleaños número 42.