EFE
NUEVA YORK, EU.- Después de la decepción que supuso no recibir una nominación para los premios Tony, la actriz Julia Roberts será una de las presentadoras de la gala de entrega de los Oscar de Broadway.
Roberts será la encargada de anunciar varios premios Tony, que se entregarán durante la noche del próximo 11 de junio en una ceremonia que tendrá lugar en el Radio City Music Hall de Nueva York y que se retransmitirá en directo a todo el país.
La actriz norteamericana compartirá su labor con otros conocidos actores de cine que, al igual que ella, han dado el salto a Broadway, como Ralph Fiennes, Martin Short o la joven Anna Paquin.
Entre los presentadores de la gala también aparecerán varios rostros conocidos por el público gracias a sus trabajos televisivos, como Eric McCormack, de la serie Will & Grace; o Alfred Woodward, de Desperate Housewives.
Los premios Tony, conocidos originalmente como Antoinette Perry Tony Awards, iniciaron sus premiaciones en 1947, bajo la tutela de la Liga de Productores y Exhibidores de Teatro de Norteamérica, para premiar a las mejores obras e intérpretes de cada año en el circuito teatral neoyorquino.