El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Adiós a la Julia insegura; bienvenida la mujer valiente, la que se valora y que no se deja arrastrar por los malos comentarios. Ya pasaron cuatro días desde su salida de la quinta generación de La Academia, y pese a que se quedó a un paso de la final, la originaria de Paso del Toro, Veracruz está tranquila porque sabe lo que tiene y lo que puede hacer todavía dentro del ambiente musical.
Fueron alrededor de cinco meses de estar encerrada, de recibir regaños tanto de los maestros como de los críticos y de ser el centro de atención en varias ocasiones debido a sus amores como a su cambio de imagen.
Todo esto la mantuvo varias veces en la ?cuerda floja?, sin embargo el público la apoyó en todo momento. ?Siento que me apoyaban porque soy sincera, muy franca, en pocas palabras no tengo pelos en lengua... a veces es bueno callar pero no siempre hay qué quedarse callado porque el que lo hace lo humillan?.
Caminaba por los pasillos de TV Azteca cuando tomó la llamada. Su estilo sincero y divertido continúa pese a que el jurado conformado por Arturo López Gavito, Lola Cortés, Regina Orozco y Óscar Sárquiz fue duro con ella. ?Los primeros comentarios sí me dolieron, pero yo escuché las opiniones de todas las personas y es respetable lo que piensen y lo que piensen los demás; pero esos comentarios no me hacen que se me quiten las ganas de seguir, yo voy a continuar cantando?.
-¿Cómo era la Julia qué entró, y cómo es la que salió?
-Agarré mucha más seguridad, el cambio (de imagen) que me hicieron me sirvió para tomar mucha más seguridad en lo que hago, en lo que soy.
-Quedaste guapa...
-No me sentía fea, pero me hizo crecer mucho.
-Y te hizo vanidosa, ¿o no?
-No, siento que cambié por fuera pero por dentro no.
Fue precisamente su nuevo look y sus ?amoríos? con Panchito y con Julio los que robaron cámara. Al primero le mandó decir que ya no la busque y que a ella no le gustan las mentiras. Del segundo sólo mencionó que son grandes amigos, lo quiere mucho como hermano y lo extraña sobremanera, ?a lo mejor algún día puede haber otra cosa pero por lo pronto no porque nos queremos mucho como amigos?.
Julia tiene muchos planes, desea seguir trabajando y estudiando para continuar con su sueño de convertirse en una gran cantante, no le importa todas las adversidades que se le pongan enfrente; además dice no ser lo floja que se le llegó a decir.
¿Y quiénes son sus gallos para ganar? Definitivamente Colette o Samuel; la razón es sencilla: ?porque son los más fuertes?.