Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Julieta Venegas se desvela

Notimex

SANTIAGO, CHILE.- La mexicana Julieta Venegas encabezó, junto al argentino Kevin Johansen y al chileno Álvaro Henríquez, una fiesta de trasnoche realizada tras el concierto para festejar la asunción de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

La edición electrónica del diario La Tercera señaló que la intérprete de Andar Conmigo animó una reunión celebrada en el afamado Restaurante Liguria, considerado como el centro de reunión de la izquierda y los artistas progresistas en Chile.

"Eran cerca de las dos de la madrugada del lunes cuando Julieta Venegas se instaló en el piano y el argentino Kevin Johansen se hizo cargo de la voz y la guitarra", precisó el reporte al indicar que el Liguria se convirtió "en lo más parecido a una peña de los 70".

Venegas participó la noche del domingo en el concierto "Canta, América Canta", en el que estuvieron artistas de todo el continente, realizado ante más de 200 mil personas en el centro de Santiago para celebrar la llegada de Bachelet a la Presidencia de Chile.

La Tercera indicó que la rockera mexicana y Johansen interpretaron tonadas chilenas y latinoamericanas en un ambiente rodeado de retratos del guerrillero argentino-cubano Ernesto "Ché" Guevara y banderas de Cuba.

"La mexicana y el argentino hacían sonar palmas y gargantas en la concurrida celebración que músicos, actores y conocidas figuras tuvieron en el local, ?rematando? el maratónico concierto ?Canta, América Canta? realizado horas antes", sostuvo.

En la fiesta, en la que los invitados degustaron comida típica chilena, también actuó de manera improvisada el músico Álvaro Henríquez, ex integrante de la mítica agrupación nacional Los Tres y ex esposo de Venegas.

"Luego, vino el turno de Johansen y Julieta Venegas, que más tarde cambiaron roles. Ella cantando y él en el piano, pidiendo ?ayuda? entre risas y gritos", indicó La Tercera al reseñar que Henríquez se acercó después a cantar con la mexicana.

"Hasta cerca de las cuatro de la madrugada todo fue risas y coqueteos: Millaray Viera abrazaba a (el animador televisivo Sergio) Lagos y éste se acercaba a Julieta Venegas -lejos la más solicitada- y le hablaba al oído", precisó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 202268

elsiglo.mx