Notimex
MÉXICO, DF.- Tras permanecer un mes en Italia, dedicado a la grabación de lo que será su segunda producción discográfica, el cantante mexicano Kalimba regresa a México para ultimar los detalles de esta placa.
El intérprete terminó de grabar las canciones que compondrán su nuevo disco, y desde hace un par de días retornó al país para ensayar los temas nuevos antes de salir de gira.
Dicho álbum fue producido por Loris Ceroni, quien anteriormente trabajó con Alejandra Guzmán, OV7 y Fey. Además, contará con la ayuda de Oscar Schwebel, su hermana M?Balia Marichal y el baterista de Fobia, Jay de la Cueva, se informó en un comunicado. Este nuevo material contendrá entre otras sorpresas un tema a manera de cover del cuarteto británico, The Beatles, titulado Norwegian Wood, el cual se presume estará a ritmo de hip hop.
El intérprete de Tocando Fondo recalcó que este trabajo es mucho más personal que su anterior disco Aerosoul, pues en ese entonces pasaba por un momento de transición personal y musical, por lo que los productores, compositores y músicos influyeran en todas las decisiones.
Ahora el ex OV7 espera repetir el éxito que le trajo su disco debut, con un material que todavía no tiene nombre pero que contendrá 12 temas de su autoría.