EFE
Londres, INGLATERRA.- La modelo británica Kate Moss está esperando un hijo de su novio, el cantante Pete Doherty, según el dominical británico Sunday Mirror, que cita como fuente al tío del futuro padre.
?He hablado con Pete dos veces sobre el bebé y me ha confirmado que Kate está embarazada?, aseguró Phil Michels al tabloide.
La modelo, de 32 años y madre de una niña, se ha sometido a una ecografía y se encuentra en buen estado, según el tío del músico.
Moss, que regresó este sábado a Londres procedente de Italia, donde acompañó a Doherty, de 27 años, en la gira de su grupo Babyshambles, hará un anuncio oficial en unas semanas, según el tabloide.
El cantante emprendió la gira tras ser dado de alta en la clínica de rehabilitación del norte de Londres donde estaba ingresado por su adicción a la heroína y al crack.
La tormentosa relación de la pareja, que se ha unido y separado varias veces, alcanzó su punto más crítico hace un año cuando salieron a la luz unas fotos de Moss supuestamente esnifando cocaína junto a Doherty y unos amigos. La modelo perdió entonces varios contratos multimillonarios, entre ellos con la firma Chanel, y tuvo que someterse a un tratamiento de rehabilitación en una clínica de Arizona (EU).
Moss ha vuelto, sin embargo, a rehacer su carrera protagonizando importantes y muy lucrativas campañas publicitarias.
Se aprovechan
Kate Moss atravesó momentos de tensión luego de pasar una noche de diversión. A la salida del lugar, a Kate se la vio desalineada, borracha y con manchas de sangre que salían de sus muñecas, luego un portavoz salió rápidamente a desmentirlo y adujo que no se trataba de manchas de sangre, sino de vino. Su novio Pete Doherty desapareció a la salida del lugar y Kate quedó sola envuelta entre miles de fanáticos que se le abalanzaron y la tocaban por todos lados aprovechándose del decrepito estado de la modelo.
Kate recibió manotazos por todos lados, algunos fueron más allá y llegaron a sus pechos. Según el diario británico The Sun, un testigo dijo: ?Parecía como si Kate se hubiera cortado la muñeca o el brazo, la sangre le corría por todos lados y le chorreaba hasta los jeans?.
Más temprano, Kate se había estado junto a Pete en el escenario donde, fumando un cigarrillo cantaron juntos y según trascendió, Pete había estado pintando cuadros con su propia sangre.